Neymar eligió los millones por sobre los títulos
El jugador del Barcelona está en China, cumpliendo compromisos comerciales. No volverá a Catalunya y se sumará a su nuevo equipo en los próximos días. Primero, deberá abonarle al elenco Culé la cláusula de salida: 222 millones de euros. ¡Tremendo!
Tanto tiró de la cuerda Neymar Jr. que en Barcelona ya no ven con malos ojos recibir 222 millones de euros a cambio de la salida de O' Craque de la Verdeamarelha. El silencio de "Ney", su manera de actuar, su pelea con Sémedo, su permanencia de 15 minutos en el vestuario del Real Madrid tras ganar 3-2 el último amistoso son todos "detalles" que erosionaron la relación de Ney con la plantilla Blaugrana.
Es un secreto a voces que Neymar será el conductor del PSG rumbo a su sueño de conquistar Europa en la Champions League 2017/18.
El padre del jugador está en Catalunya para cobrar unos 26 millones de euros que el Barcelona debía pagarle al jugador.
En los próximos días será el Barsa quién reciba dinero: Neymar le pagará 222 millones de euros, para poder "escaparse" del vínculo y dar rienda suelta a su aventura parisina.
Distanciado de Lionel Messi, sólo Luis Suárez pidió "entender" al brasileño, que se apronta a cobrar el mismo sueldo millonario de La Pulga en la Ciudad Condal.
El brasilero se encuentra en China, cumpliendo algunos compromisos comerciales ineludibles, atados a su -todavía- actual club. Luego, volará a Qatar donde firmará un contrato que lo hará una de las caras del Mundial Qatar 2022 a cambio de 300 millones de euro. La firma que lo contrata es la misma que posee el fondo de inversión que es dueño del PSG. Así, a Neymar le dará el club francés el dinero de su cláusula.