Jennifer Lopez no se conformó con ser unicamente la cara de la campaña solidaria que junta fondos para los damnificados en Puerto Rico por el huracán María, sino que también decidió comprometerse aportando lo que tiene.

En una conferencia de prensa, la cantante anunció que donó un millón de dolares y alentó a todos su fans a comprometerse económicamente con la reparación del país boricua.

"Debido a las pérdida y a la devastación, necesitamos prestar atención y ayudar urgentemente con donaciones a Puerto Rico y a las islas del Caribe", dijo la estrella frente a la prensa.

"Alex Rodriguez y yo somos los dos de Nueva York y estamos utilizando todos nuestros recursos y relaciones dentro del mundo del entretenimiento, deportes y negocios para obtener apoyo para las campañas solidarias para Puerto Rico y el Caribe. Y yo estaré donando un millón de dólares de las ganancias de mis shows en Las Vegas al fondo de caridad y ONGs. Es momento para que todos los estadounidenses tomemos conciencia y aportemos soluciones a la tarea de reconstruir Puerto Rico", completó.