Beyonce y Jay-Z – $45 millones, LA
De acuerdo a Forbes, la Reina B tiene un patrimonio neto estimado de $265 millones, y su esposito, Jay-Z, tiene un patrimonio neto estimado de $610 millones; sumando los números y la pareja poderosa tiene un patrimonio neto combinado de aproximadamente $875 millones. Considerando que el dinero no es un problema, estamos seguros que las cosas mundanas como “hipotecas” o “préstamo del hogar” nunca estuvieron en el menú para esta pareja poderosa. Su gigantesca mansión de $45 millones tiene más de 123 cuartos incluyendo su propia sucursal de “M&M’s World”, un acuario, un club nocturno, teatro en casa, bolerama, 14 dormitorios, 27 baños, una cancha de tenis, piscinas y un huerto de cítricos.
Britney Spears – $9 millones, California
Cuando se trata de vivir a lo grande, la reina del pop, lo hace con una enorme propiedad de $9 millones en California; de 13,264 pies cuadrados, 5 dormitorios, 8 baños, cuartos de juego y social, 3 cocinas y una gran área de huésped, todo envuelto en una sola increíble Villa Italiana. Aunque el interior de la casa es totalmente equipada en todo lujo posible, nos enamoramos del amplio paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas, rodeando esta magnífica casa. Britney y su familia también disfrutan del spa al aire libre, cancha de golf, cancha de tenis y una bella tienda elevada.
Celine Dion – $65 millones, Florida
La diva internacional, Celine Dios, tiene un patrimonio neto estimado de ¡$380 millones!, y ella seguro sabe cómo gastar su dinero bien ganado, construyendo el perfecto parque acuático en su mansión en Florida. Creando su propio paraíso estilo bahameño, con más de 10,000 pies cuadrados rodeado de unas piscinas transparentes, rio artificial y toboganes de agua; la propiedad también incluye canchas de tenis, basquetbol y croquet, un campo de golf y una playa privada de 415 pies. La casa misma incluye una increíble cocina pulida y áreas para comer, 8 dormitorios con vista al mar, sala multimedia, sala de juego, sala de masaje y la casa de juego de los niños. Este increíble complejo personal de playa, de más de 5 y medio acres, con más de 400 metros de costa, está valorada en $65 millones.