En el marco de las vacaciones de los futbolistas que juegan en Europa, la novela entre Maxi López y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. El delantero salió con los botines de punta y trasladó la discusión a Justicia italiana: “Por los medios legales hice la denuncia a la policía por el impedimento de contacto desde hace varios días. Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos, porque creo que es un derecho y porque a mí me interesa estar con ellos”.
Lo insólito de la situación es que, tanto Maxi como Wanda están de vacaciones en Ibiza. Ella, junto a Icardi y los hijos de la pareja (tres son del rubio), pero él no lo sabía. “Cerró los teléfonos, no me atendió más y ya son varios los días en los que estoy sin contacto. El otro día hice 300 km para ir a buscar a los chicos y no me los dio en Milán, no veo por qué me los va a traer a Ibiza, si en un año y medio que estamos con estas cosas no me los llevó nunca. Hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos y durante el año los veo cuando ella cree que es oportuno”, le dijo el delantero del Torino a Radio Del Plata.
Por último, Maxi habló de River, club donde surgió y al que espera regresar algún día. “Es un deber de todos los jugadores que salimos del semillero y ponerse de nuevo la banda para un hincha de River es importante”. Igualmente, Torino busca extender su contrato.