El dueño de una empresa distribuidora de alimentos y bebidas alcohólicas del barrio porteño de Saavedra denunció a Crónica que le robaron más de 500 mil pesos en tan sólo un mes tras sufrir múltiples asaltos armados.

Marcelo Saad de 57 años relató que en el primer episodio cuatro hombres interceptaron el camión de la empresa a plena luz del día, amenazaron a los conductores con una amoladora portátil y se llevaron la caja de seguridad con una recaudación de 130 mil pesos.

En otro de los atracos, el chofer de turno junto a su acompañante fueron a almorzar y cuando regresaron se encontraron con dos sujetos armados que los obligaron a manejar varias cuadras. Dos horas más tarde, los delincuentes liberaron a los trabajadores y se fueron con 64 mil pesos recaudados. 

En un tercer acto delictivo, delincuentes amenazaron al chofer y a su acompañante con un arma, les sacaron los celulares para que no puedan comunicarse, los obligaron a manejar.

Además, relataron que también fueron amenazados con armas de fuego y el dueño de la empresa ubicada en la Avenida Doctor Ricardo Balbín manifestó que "está todo liberado. Perdí 500 mil pesos que nadie me va a devolver y ni siquiera atienden mis reclamos".